Caja Vecina

CAJA VECINA:
¿En qué consiste este Servicio?
Son operadores de servicios constituidos por personas naturales o jurídicas que funcionan en establecimientos propios o de terceros, que conforme a un acuerdo contractual están facultados para realizar determinadas operaciones financieras, bajo responsabilidad de La Caja.
¿Qué beneficios obtienes de éste servicio?
Cobranza de créditos. Quedan excluidos: Los Créditos Hipotecarios, créditos con garantía de joyas y metales de oro, cancelaciones anticipadas y créditos judiciales o castigados.
Retiro de dinero. Quedan excluidos: los retiros con medios de pago tales como las órdenes de pago, las cancelaciones en sus diferentes modalidades de ahorro, los retiros de intereses de los Depósitos a Plazo y retiros de CTS.
Toda operación de retiro se realizará con la Tarjeta de Débito de La CAJA HUANCAYO (Tarjeta vigente a la fecha de uso, tanto en fecha de vencimiento como emisión de tarjeta). Solo se considera cuentas vinculadas a la Tarjeta de Débito bajo responsabilidad del cliente.
Abonos en efectivo. Sólo contempla ahorro corriente, ahorro con órdenes de pago y cuenta futuro en cuentas propias o de terceros.
Consulta de saldos de ahorros. Cinco últimos movimientos,
Requisitos
 --
¿En qué Horarios puedes utilizarlos?
En función a los horarios determinados por cada establecimiento (Caja Vecina).
¿Dónde los puedes encontrar?
A Clientes y Usuarios de La Caja que desean realizar una transacción financiera en moneda nacional.