domingo, 8 de agosto de 2010

Nuestra Caja

LA CAJA HUANCAYO:


La Caja Huancayo, busca hacer de la Incontrastable y de toda la zona central del país, una ciudad y regiones productivas y modernas, impulsar su desarrollo, fortalecer la economía de los pobladores y para ello, debe realizar grandes esfuerzos para que los micro y pequeños empresarios cumplan eficientemente sus funciones de producción y distribución de bienes, servicios y éstos deben ser competitivos en el ámbito nacional e internacional. La Caja Huancayo inició sus operaciones el 08 de agosto de 1988 por autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros.
Desde el inicio de sus operaciones no ha descuidado su más importante objetivo estratégico como es la democratización del crédito, tal es así que se brindó atención especial a los sectores tradicionalmente marginados por la banca tradicional.
Uno de los rubros más importantes para la Caja Huancayo es el crédito a la micro y pequeña empresa orientado a la utilización de capital en trabajo, para la adquisición de bienes de capital, del comercio, producción y servicios.

1 comentario:

  1. CAJA HUANCAYO CELEBRA 22 AÑOS TRABAJANDO PARA TODA LA POBLACIÓN
    Desde el inicio de nuestras operaciones ha mantenido su más importante objetivo estratégico como es la democratización del crédito, tal es así que se brinda atención especial a los sectores marginados por la banca tradicional.
    En la actualidad contamos con más de 40 agencias distribuidas en la costa, sierra y selva del Perú, en las que brinda a toda la población sus productos de crédito, ahorros y servicios.
    Asimismo en necesario resaltar que desde el inicio de nuetras operaciones a la actualidad, ha transferido a la Municipalidad Provincial de Huancayo más de 19 millones de soles, con los cuales se han ejecutado obras de gran trascendencia para Huancayo, tales como la Casa de la Juventud, la Clínica Municipal, el Puente de Integración Wanka, el Polideportivo Wanka, entre otros.

    ResponderEliminar